Tema
: [ CONSULTA ]
Cual es la mejor rom para el Galaxy S2
Ver Mensaje Individual
#
8
13/05/13, 10:36:41
beturris
Miembro del foro
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Moreta
Pues nada, buen consejo, a toquetear entonces, que puedes convertir tu querido móvil en un bonito pisapapeles...
Lo que se pretende con los nuevos es que lean y relean, que es muy bonito entrar en un foro y te lo den todo hecho, no crees?
Creo que no me has entendido ... En el comienzo de mi respuesta puse que "es lo que hay que hacer", con esto me refiero que lo mejor y lo mas normal es ponerte a leer y releer manuales, tutoriales, videotutoriales, etc y cuando te veas con conocimientos y ganas ponerte al lío.
Que tu móvil sea un pisapapeles, puede pasar a cualquiera, ya sea una persona que no tiene ni idea y se ponga a tocar cosas que no debe, como alguien que ya tiene algo de experiencia en este mundillo y toca algo que no sabia que no debía de tocar .. de los errores se aprende como dije, y para la próxima tendrás mas cuidado =P
Gracias de parte de:
Broquen
beturris
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor