|
impresionante rom compañero, va como la seda, lo único, que la primera vez que la instale, al reiniciarse, ni me aparecian la barra de notificaciones ni los botones virtuales.
Entre en el recovery y esta vez, le hice: wipe cache, wipe dalvik cache, wipe factory reset, wipe sistem y wipe format data; volvi a instalar, wipe dalvik/cache, reinicie y todo perfecto.
(tengo bootloader cerrado, que se me olvidaba comentarlo)
De momento muy buenas sensaciones y la tematizacion bastante bonita.
Solo un par de fallos, si no te importa que los comente. cuando le das para cerrar las aplicaciones abiertas, me gusta mas el que trae de serie y ya no salen las miniapps esas que salian ( calculadora, bloc de notas, etc...) si lo cambiaras y ademas le pudieras poner la opcion de cerrarlas todas a la vez ya seria la bomba tio.
Por lo demas, ya te digo que de lujo, si necesitas hacer alguna pruebecilla, no dudes en decirmelo.
Nos quejamos de que este foro esta parado, en cuanto a desarrollo, y es que hay que darles vidilla a estos grandes cocineros que tenemos por aqui, son muy buenos, si nos animamos nosotros a instalar, estoy seguro de que ellos se animaran y empezaran a darle vida a este maquinon!!!!
VENGA COMPAÑERO, BUENISIMA ROM!!
|