Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/10, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
ECarrillo ECarrillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC touch VIVA

Cita: Originalmente Escrito por echuxx21 Ver Mensaje
Muy Buenos dias Compaņeros debido a la necesidad que tuve hace poco y la que tienen algunos compaņeros de nuestro foro e decidido hacer este breve tutorial, Este es mi primer aporte y esperoq ue sea de gran utilidad.

1.- Debemos asegurarnos de que tengamos instalado el .Net Framework de mo ser asi en la seccion de descarga lo pueden encontrar.
2.- Ejecutamos Opal_HardSPL_v1.exe y seguimos los pasos que alli nos dicen, recuerden tener mas del 50% de la bateria y no desconectar el usb hasta finalizar la instalacion.
3.- Verificamos que se a instalado efectivamente en la pantalla principal cuando iniciamos nuestras viva debe decir 1.26.cmon.

ok hasta ahora ya tenemos instalado el Hard-Spl ahora continuamos a el Rom en espaņol.

4.- Ejecutamos el OpalCustomRUU.exe y nuevamente seguir los pasos, recuerden 50% mas de la bateria y no desconectar usb!.
5.- una ves terminada la instalacion A disfrutar de nuetra Viva En espaņol!

Espero que les Sirva, A mi me Funciono.

Pd. les dejo Anexo el Hard-Spl que utilice . Me base para realizar esta guia en Nuestra Exelente Web Htcmania y en xda-developers

aca link de la --> Rom en Espaņol!
Att. Echuxx21
__________________________________________________ _____________________________

Actualizacion!

Todo lo que necesitas para la Instalacion de la Rom...

* Net. Framework 3.5 ---> AQUI
* Opal_HardSPL_v1 ----> EN ADJUNTOS O AQUI
* Rom en Espaņol ---> AQUI
Hola amigo, quise bajar la ROM y me indica que el enlace esta roto. Lo intente varias vecez y sigue igual.
Me podras ayudar en ello???
Gracias.
Responder Con Cita