|
he hecho el factory reset y despues flashe la ROM y entre otras la que es la original (Stock europe) y esta cuando supuestamente va iniciar me aparece el logo de htc y las letras de abajo y se apaga tras unos 15 segundos de que carga y vuelve a iniciar con lo del logo y las letras y se vuelve a apagar y de ahi no paso lo he dejado hacer eso como unas 30 o 40 reiniciadas por si asi es como carga pero no; ahora las de jaggyrom la 3.2.1 normal y litle si las carga y todo las abre y tambien me aparece que tengo solo 2.7 mb de memoria interna sumandole que a cada rato me aparece que X proceso se tiene que detener y no me deja hacer nada; y por ultimo la de jaggyrom 3.2.1 theme 2 que era la mejorcita en estabilidad de las que me a dejado meter ahora ya no me la carga del logo de htc no paso y la de Cyanogen 9 no me resulta estable no me deja instalar muchos apps o juegos que tenia sumandole que no puedo bajar nada del market por nunca lo descarga y eso si me dejo abrir el market, si llego a instalar algo en esta me lo cierra cuando quiere, la verdad no se que pasa noestoy tan perdido en mis conocimientos de Pc de android estoy aprendiendo pero siento que lo que hago no lo hago mal pero no estoy solucionando mi problema en lo absoluto
|