13/05/13, 06:43:36
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Slim Bean
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Countdown
No se ahora, porque aun no he probado ni el ONE ni el S4.
Segun he leido Sense ha mejorado mucho... pero yo cambie mi ONE X por el S3 aburrido de tener un magnifico y bonito movil, con una capa (Sense) que aunque bonita, tremendamente pesada y llena de lags. Y lo que es peor, se bebe la bateria...
El Touchwiz no ha dejado de sorprenderme gratamente en todos los sentidos. Va muy fluido, esta bien integrado y tiene muchas opciones interesantes. Si luego no las usas, perfecto, pero al menos da la opcion a quien si le pueda resultar practico.
No entiendo los que dicen que es pesado o tiene lags. Me gustaria que dijesen algun ejemplo concreto.
Respecto a los acabados, siempre me ha gustado mas como remata HTC sus productos, aunque reconozco que, aunque muchas veces me he dejado llevar por los comentarios fanboy contra Samsung, una vez que lo tienes en la mano, se ve perfectamente acabado y elegante.
Quizas no hayan usado plastico aeroespacial, pero me parece exagerado decir que lo aprietas y se deforma, jajaja.
Eso si, la pantalla de HTC al sol, le da mil vueltas a Samung con diferencia.
|
notas el tw sin lag porque, segun te leo, tienes el i905 que tiene 2 gb en ram y no el de 1gb, en donde se nota el lag cuando estas al tope del uso de la ram!!!
|