Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 13/05/13, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
jubman jubman no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: monterrey N.L.
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: SG★ACE★Fucking Master Troll
Tu operador: TELCEL
jajaja ai el problema... oi q flashe el updat como vi el del ram de los nexus (no lo abia visto...) y lo flashe... sinkerer o saber lo hice en el orden korrecto...

^^
__________________
[center]<img src=http://i41.tinypic.com/16bhtnl.png border=0 alt= />[center]
Responder Con Cita