Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/13, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
AlejandroMc AlejandroMc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus hub
Tu operador: TELCEL
Arrow Jelly Bean + root + CWM para L7 P708

Bueno este es mi primer post, así que tenedme paciencia y corregir mis errores por favor.

Antes que nada, Todos los créditos a: "INNAVOIG".
Este muchacho se baso en los trabajos de "Homero" leyendo sus tutoriales de como editar los kdz, le agradece a "copsfrance" por su herramiento DZDecrypt y DZ_Creato y a "crinica15" por el Unlock Bootloader y CWM touch recovery.

Aqui una SS (no propia, pero si prefieren propias luego las pongo.)

Esta SS fue realizada por "rodrigohacker".

Este método utiliza 2 archivos (el kdz original del Jelly Bean para p708, y el archivo .DZ que modifico el)

Una vez descargados los archivos procedemos a flashearlos (suponiendose que ya saben el prcedimiento, si no es así podemos seguir este: http://www.fix-mobile.net/2012/05/fl...y-p708_30.html)

Cuando estemos en esta fase:

(no pude redimensionar la imagen, no se porque no se guarda el cambio favor de decirme como hacerlo, o si el administrador lo puede arreglar se le agradezco).

Donde el progreso avanza de "Analysis" a "Download" desconectan el cable y se van a la dirección "C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone" (ruta probada en windows 7 y 8 sino traten de buscar el archivo para que les de la dirección) y en esta dirección pegaremos el archivo ".DZ" que modifico "INNAVOIG" y obviamente lo reemplazamos, después conectamos de nuevo el celular y si no te lo detecta puedes sacar la bateria, volversela a poner y conectaro (experiencia propia :p), luego le dan "Restart" y empezara a flashearse la nueva ROM .

OJO puede durarles algo de tiempo en una sola parte no se desesperen, a mi me duro la mayoria del tiempo en 4% y de ahí se paso a 95% :p.

Estas son las caracteristicas agregadas por el autor:
  • Esta ROOT.
  • Agregado CWR.
  • Agregado UnlockBootloader.
  • Removio aplicaciones de la compañia
  • Cambio de animaciones originales y
  • Obviamente JELLY BEAN
  • O y se me olvidaba lo más importante es FUNCIONA LA CAMARA!
Este tutorial lo acabo de realizar justo despues de haberlo realizado en el mio , hasta ahora no he leido de ningun BUG, si encuentro alguno se los haré saber.

Última edición por AlejandroMc Día 13/05/13 a las 06:50:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlejandroMc su comentario: