|
Ampliar imagenes con ROMs WM6.5 ¿Como?
Buenas a todos!
Me he instalado recientemente la ROM L26HDLEOV4 que lleva WM6.5y me ha surgido una duda. Con WM6.1 podemos ampliar (zoom) una imagen con el movimiento circular del dedo, sobre la zona a ampliar.
Con la ROM que os digo, no deja. Me he descargado el manual de la HD2 y resulta que se hace diferente. En vez de con un movimiento circular, se hace poniendo los dedos en la zona a ampliar y separandolos (por ser una pantalla capacitativa).
Pues bien, puesto que nuestras HD no son capacitativas, a la hora de ampliar no se puede hacer ni de una forma ni de otra, ni con movimiento circular ni separando los dedos. En el manual de la HD2 he encontrado una solución a medias: si das dos toquecitos rapidos sobre la zona a ampliar, la acerca. Pero solo se puede ampliar una vez, mientras que antes con el movimiento circular, podías seguir acercandolo y acercandolo.
Es un problema de todas las ROMs WM6.5 cocinadas para nuestras HD? O solo en la que yo llevo?
Me gustaría que comentaseis todos los que lleveis ROMs con WM6.5 para ver si entre todos sacamos algo en claro, y ver como haceis los demás para poder ampliar las imagenes.
Bueno que no me enrrollo más, ahi queda eso.
Saludos!!
|