Hola a todos:
Me ha costado leer (casi todos) los 2673 mensajes anteriores. ¡ Cómo sois ! ¡Qué vida tiene este foro.!
Uno pierde comba por ir al cuarto de baño.
Al grano, que esto va muy rápido.
No sé si os pasa a vosotros pero he estado echando un vistazo a los ficheros duplicados que me dice el SKTOOL 4.4.7.15. Unos 730. (como que me parecen muchos).
La inmensa mayoría de ellos están en un directorio determinado y también en Windows. Son casi todos *.png. Una dll del coreplayer en concreto la tengo en tres sitios.
Instalé BsB3 con el HSPL y mtty. Después he ido teniendo que hacer varios hard reset porque no se instalaban correctamente las cosas. A lo mejor es que se me han quedado en varios sitios instaladas.
Es evidente que tendría mucho más espacio libre si borrase los duplicados, pero no sé cual es el duplicado y cual no. Lo normal es que los programas busquen en sus directorios y si ni lo encuentren busque por el path (que aquí no sé cómo se encuentra; ¿hay DOS?) Al menos eso es es windows PC. Pero no he oido que también sea con ficheros *.png.
En fin, ¿alguna idea de cómo quitarlos sin despanzurrar a la bicha?
Otra cosa que no he visto por aquí,
Yo tengio un tarjeta Sandisk 16 GB clase 4. con 1400 canciones (unos 6 GB). Con Coreplayer funciona bién pero con el reproductor del manila se queda colgado y he tenido que deshabilitar ese reproductor.
Será por la tarjeta ?
Un saludo a todos.