Desde luego comprar este telefono nada mas salir , no es muy aconsejable, por que samsung sacara sus telefonos nada mas salir a un precio excesivamente alto.
Lo bueno por asi decir , es que se deprecian super rapido , incluso en tiendas fisicas o por operadoras y practicamente te los regalan comparados con otras marcas , y en unos meses baja paracticament 100 euros , como en mi caso, yo no llegue a pagar ni 300 euros por el mini hace varios meses... antes incluso de la salida del nexus.
Pero viendo alternativas y si lo sacan dual core , yo no lo compraria , pues , hay otras alternativas , como el s3 que lo compras por el mismo precio por internet y le da dos mil vueltas , lo cual no tiene mucho sentido.
O un nexus , o yo que se...
Yo con el mio estoy muy muy contento , es buen telefono para lo que me costo y con cualquier cosa hago virgerias , pero... ¿ volveria a comprarlo ? seguramente no... Prefiero nexus , lo tengo muy claro , y tampoco me gusta pagar ultimamente por que samsung se este haciendo tan popular.
Pero repito, a mi me parecen buenos telefonos , lo son , pero todos sabemos que al principio samsung especula mucho en la salida de sus termianles , y ultimente no saca termianales tan punteros como los de otras marcas que ultimamente si que lo estan haciendo mejor en temas de hardware, aun que para mi gusto no tanto en temas de software.
En fin , yo no lo compraria, compre el s3 mini , por que me salio barato y realicion calidad precio , para mi era aceptable en los tiempos en los que lo compre , pero samsung esta ultimamente siguendo una tendencia que para nada es la que busco , no me intersa tener telefonos que todos tienen , o por que sea popular o por que lo apelliden s3 o s4 ( a mi la pela ) , no voy a pagar por eso lo tengo muy claro , y si se convierte esta marca en algo asi... pues bye bye... sera por oferta...