Tema: [ CONSULTA ] Tasker, root y Nexus 4??
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola. He seguido con atención todo este hilo, muy interesante.

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo es que el tema de localIzación y antenas nunca me han funcionado muy bien con tasker, no se por que....
En mi caso, la localización por antenas funcionó perfectamente durante un año y luego empezó a dar problemas de lo más variopintos, dejó de ser fiable. Intenté reajustarlo de nuevo pero fue imposible. Eso ocurrió mientras seguía con el mismo smartphone, con el mismo software y con los mismos perfiles... yo tampoco le encuentro explicación.

Cita: Originalmente Escrito por alohl669 Ver Mensaje
por cierto, vosotros que lleváis más tiempo con tasker, esta app gasta mucha bateria?
Eso depende de los contextos y tareas que establezcas. Si usas contextos de GPS ya puedes imaginar que se come la batería en pocas horas. Para un uso normal de Tasker, el consumo suele ser poco relevante, inferior a un 3% del consumo total de batería. Además, se puede usar tasker para ahorrar batería, por ejemplo apagando el wifi cuando no estás en casa o desactivando la transmisión de datos móviles cuando quede muy poca batería. Con ese tipo de estrategias es fácil ahorrar más de lo que Tasker consume. Otra posibilidad es que Tasker te lance notificaciones cuando la batería baje de cierto nivel: eso no ahorra batería pero ayuda a tener controlado el problema.

Aparte de diálogos como éste que nacen directamente relacionados con el Nexus-4, tenemos un subforo general para Tasker, en el que sois bienvenidos para consultar cualquier cosa relacionada con esta app, o para colaborar en la medida que queráis. En este subforo tenemos varios tutoriales interesantes, recopilación de perfiles y más cosas del mismo estilo. La URL es http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Saludos.