Hola a todos.
He estado buscando por todo el foro y utilizando el buscador y he sido incapaz de encontrar un tema que resuelva mi consulta.
Quería saber si hay alguna manera de reparticionar o redimensionar el espacio de la memoria del samsung galaxy s2, que como sabeis, asigna 2 GB para aplicaciones y el resto como almacenamiento.
Cita:
OMG WTF. ¿Dónde están mis 16GB? Los quiero ya!
Respuesta:
Tu móvil usa 500MB de espacio para el software del sistema, además reserva 2GB para las aplicaciones y sus datos. Hay otras particiones usadas para otras funciones del sistema, y éstas ocupan también parte del espacio restante.
Posteado por RyanZA:
|
Todo lo que he encontrado es lo relacionado a poner una tarjeta microsd externa como particion del system y no es eso lo que quiero.
Lo que quiero es, que de los 16 gb que posee mi telefono de manera interna, 4 o 6 gb estén destinados a aplicaciones y el resto como almacenamiento.
¿Sería eso posible?
Aquí encontré una duda similar que no fue resuelta
Muchas gracias