Cita:
Originalmente Escrito por isapi
Buen vídeo y objetivo que es lo importante, pues yo con todos estos fallos sigo con la idea de hacerme con uno.
JacksSsS Ahora ya te conocemos también de oido se agradece tu trabajo....................
|
Anda, uno que se ha coscado que es mío el vídeo jajajaja
Hombre, si es que por ejemplo en esto no hay más cojones que ser objetivo y es que una apertura es una apertura jajaja.
PD: Que pena de muñeco Android, mi gato me lo tiró por la ventana y se ha quedado calvo...
PD1: Después de pros-procesar el vídeo con iMovie y pasarlo a Divx de 720p la fuente, me he dado cuenta que la Transformer Prime (tablet) graba y sobre todo enfoca cojonúdamente para ser una tablet jaja
Gracias por tu comentario

un día de estos en mi canal pondré mi presentación con rostro

pero vaya si me buscas en el twitter que he puesto o en la página del face de mi empresa allí me encontrarás
No me gusta mucho poner mis vídeos, soy mi peor crítico porque no busco "aprobación" de nadie, pero en este caso lo he creido necesario sobre todo para que se sepa y para hacer un tweet a @htc_es jajaja... Luego la gente ya decidirá si es o no justificable su compra, yo lo compré y sin problemas