Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 22:57:06
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Versión de ROM: miui.eu V7.1 (Android 5.1 Lollypop)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está disponible la versión 3.5.10 en miui.es:
http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html

Changelog MIUI ROM 3.5.10 Registro de cambios completo en Español

[Mensajes]

Solucionado – Cuando la red no está disponible, a veces sigue enviando como mensaje de red en lugar de un texto normal

[Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones]

Optimizado - Se ha mejorado la fluidez de la pantalla de bloqueo

[Escritorio]

Optimizada – el estilo de miniaturas del modo edición en "Búsqueda global"

[Cámara]

Solucionado – Cuando entras en la cámara desde contactos, la función de imagen espejo de la cámara frontal no funciona.
Solucionado - Cuando se activa la cámara desde otros programas, la vista previa y la imagen de los objetos en movimiento es inconsistente.

[Galería]

Optimización – lista negra de Galería
Solucionado – Imágenes sin clasificar se dejan mover en el álbum de fotos
Solucionado – A veces, no se muestran las miniaturas

[Música]

Solucionado - Música en línea falla al intentar cargarla desde la memoria caché y a veces retrocede
Solucionado - Al hacer clic en el widget desde el escritorio te deja entrar en el reproductor de música

[Grabador de sonido]

Nuevo – interruptor "de grabación en modo silencioso"

[Calendario]

Solucionado – A veces, el interruptor de vista de calendario puede causar un cambio de fecha seleccionada

[Notas]

Optimizado – el recordatorio de notas mostrará notificación en la barra de estado
Solucionado – A veces, el cambio de nombre de carpeta de notas produce un retroceso
Nuevo - Deslice hacia abajo el icono de Notas para crear una nueva nota

[Alarma]

Nuevo - Al establecer una alarma, aparecerá el tiempo restante para la alarma
Optimizado - Interfaz de timbre de alarma del sistema por defecto muestra el tiempo
Optimizado - Ajustada la interfaz de alarma para Samsung I9100

[Cuenta Xiaomi]

Solucionado – A veces, la activación de servicios en la nube no funciona

Dispositivos compatibles

MIUI V5: Xiaomi MI2/2S/2A / MI 1/1s / Galaxy Note II / Galaxy S3 / HTC ONE X / Galaxy S2 / Galaxy Nexus (Probado por el equipo beta de MIUI)

MIUI V4: MI 1/1s / MI 2 / Galaxy Nexus / Nexus S / Nexus 7 / XT910 / ME865 / G14/G18 / One X / One S / EVO 3D / G11 / G12 / I9100 / Galaxy S III / Galaxy Note I9220 / Galaxy Note II / Honor / Honor 2 / Ascend P1 / Ascend D1 /U8800 + / Pro / U970 / LT18i / LG LU6200 / OPPO finder

MIUI 2,3: Nexus One / Defy / + / Milestone / Desire HD / Desire Z / HD2 / Desire / P990 / I9000 / T959 / I897
Responder Con Cita