Yo me parece que me voy a tener que esperar :_( . Hemos pasado uno de nuestros contratos a la tarifa RED 1 y nos ha salido el HTC One por 49 € con 6 meses de descuento en factura (al principio sólo querían quitar el 30%).
Lo malo es que no han querido enviar el móvil a casa (y mira que insistimos...), sino que nos han dado un localizador para retirarlo de una tienda Vodafone... y según me han dicho, todavía en mi provincia las tiendas Vodafone no los tienen. Sabéis cuanto tardan en disponer de estos terminales las tiendas Vodafone? Si se puede pillar a través de un The Phone House? Lo tendrán estas antes?
Bueno, y así daré por jubilado mi maravilloso HTC Desire HD, móvil del que estoy a día de hoy todavía enamorado... 2 años y pico con este pedazo de teléfono, y funcionando casi igual que el primer día, sin duda, el motivo por el cual HTC me gusta tanto.
Mira, como se puede utilizar sin SIM, lo mismo se lo doy a mi hijo para que juegue al Angry Birds, vea vídeos, haga fotos y todas esas chorradillas, jejeje. Si hasta puedes navegar por Internet conectándote por WiFi, utilizar Twitter y esas cosas (incluso usar WhatsApp... pero claro, puede que entrara en algún tipo de conflicto con el nuevo al estar en los dos móviles instalado con el mismo número). No se si se lo daré, pero es una opción a comprarle un Tablet para esas cosas.