Cita:
Originalmente Escrito por laritos
Eso mismo me paso a mi, y tampoco tenia forma de que arrancar laROM, se me detenía aigual que tu. Tiene mucho que ver con la interacción del flashtools con las distintas configuraciones y versiones del windows 7 sobre los PCs ... así que siguiendo los consejos de un post sobre este mismo tema:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=197
A mi me ha funcionado haciendo lo que ahí se indica despues deocurrirme lo que te ha pasado a ti. Exactamente lo que yo he hecho es (difiere un poco de las explicaciones del link):
- Poner el movil en modo depuracion USB
- Permitir la instalacion de aplicaciones de terceros, en ajustes->aplicaciones->origenes desconocidos.
- Desinstalar completamente el flashtools (borrar todo).
- Conectar el movil al PC y veras que se instalaran los drivers del xperia en el movil.
- Vuelvo a instalar el Flashtools 9.10.1 pero sin luego instalar el archivo Flashtool-drivers, es decir que no hago nada mas que instalar el programa, no instalo ningun driver (solo lo que se me instalo al conectar el xperia al PC).
- Hago el flaseo como se explica en los manuales y me funcionó al primera. Solamente comentar que el flashtool que se me instala a mi en esa versión al seleccionar esta o cualquier otra ROM no me aparece a la derecha las opciones para marcar/desmarcar el Wipe y el exclude, para instalar la rom pinché dos veces sobre el nombre de la misma y ya me la instaló.
Expero que te sirva mi experiencia.
|
Gracias. De momento sigue sin funcionar, pero al conectar el móvil el Flashtool lo ha reconocido con la versión que tiene y todo, pero me sigue dando el mismo error. Problema de la rom o de que será¿?