Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/10, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
santifgallo santifgallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kopergrek Ver Mensaje
Por favor evitar comprar esta tapa
http://www.mundopda.com/comprar/316-...mond-2-en-mate

La pedi en Mundopda junto con dos protectores de pantalla. Cual fue mi sorpresa que aparentemente estaba bien, aunque lo metálico de la camara estaba de puta pena acabado.
La guardé en el cajón ya que la quería como repuesto. Un mes más tarde la he ido a usar, la he puesto dos veces y...... colocandola dos veces y con CUIDADO se me a agrietado toda la parte superior. En definitiva inservible.
Ha sido increible, mira que soy un manitas para todo pero esto no me había pasado en la vida.
Claro llamas a Mundo pda y la respuesta sutilmente es que te den por c............
POR FAVOR NO CAIGAIS EN FRAUDES!!!!!!!!!
Si digeras que es barata pero 25 euros por una tapa que pone bien claro made china y de pesima calidad..... no se cómo lo llamareis vosotros?
Yo la tengo y me va muy bien. El material, además de no mancharse no resbala y mejora mucho el agarre.
Es cierto que por el interior se nota que la parte metálica de la cámara tiene un acabado en el encaje un poco precario, pero no parece que vaya a desprenderse y el del original tampoco es gran cosa.
La he puesto y quitado varias veces porque la original la llevo en el coche con una pieza metálica adherida de esas para imán de móvil, porque la uso como GPS.
Yo pude ir a verla físicamente antes de comprarla porque trabajo relativamente cerca de MundoPda, pero lo cierto es que no había visto que hay opciones más económicas, aunque con portes......
No siempre es posible pero procuro ir a tienda y verlo todo antes de comprar.
Yo supongo que aunque hay diferencia de precios debe ser la misma, porque según me comentaron en la tienda, la tapa mate sólo la hacen para el mercado asiático, aunque vete tú a saber si no hay industria auxiliar que la fabrique, porque en mi opinión lo de la tapa original es un defecto por incomodísima, tanto por sucia como por agarre.
Responder Con Cita