Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
He instalado encima de la R7 y todo perfecto pero me pasa una cosa con la nueva aplicación de cámara. Cuando cambió a la nueva cámara o al revés me desaparece el icono de cámara y el icono de galería de la pantalla de inicio y tengo que entrar al cajón de aplicaciones para volverlos a poner.
Alguna solución?
Eso es asi.pasa cada vez q cambias...pasa lo mismo si flaseas por recovery..la aplicacion es distinto nombre con lo cual es como si instalas algo nuevo..

Cita: Originalmente Escrito por Annita1 Ver Mensaje
Para poner la R8, lo "ideal" sería instalación limpia, pero si no, cual sería la alternativa?
Cuando decis instalacion y Wipes, con Wipe cache y Dalvik es suficiente o tambien sería Data?
Que pasa con el Launcher? Si la R7.5 lleva Holo y la R8 Nova, habría "conflicto"?
Es que la R7.5 ahora me va bien y no me gustaría que la R8 se me cargara todo, pero tengo unas ganas de probarla....
La alternativa es meterla encima sin wipes...si usas el holo launcher pues deberías meterlo antes en el zip de la ROM..sino el nova te lo pisara y el q te saldrá sera el nova