Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 12/05/13, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Invernalia
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
Por favor que saquen una version nexus 11 con 3G......que es de verguenza que no la haya en la 10...
Responder Con Cita