Tema: [ REVIEW ] Análisis del JiaYu G2s
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No creo que sea posible solucionar el problema del deep sleep instalando otra ROM, picatostas, aparte de que seguramente tu unidad te viene ya con la ROM oficial más moderna (me parece que es de 6 de marzo de 2013). En los foros de movilesdualsim.com hay un parche específico para el JiaYu G2s, te recomiendo que eches un vistazo por ahí. En todo caso para conseguir que tu terminal entre el deep sleep y en consecuencia disminuya el consumo de batería no es imprescindible aplicar ese parche, basta con tratar de evitar que la batería descienda por debajo del 15% y si alguna vez lo hace reiniciar el terminal cuando lo hayas puesto a cargar o cuando termine la carga

Saludos
El parche esta puesto y funciona, no salta el led, y el deep sleep se activa, tmb he desactivado el led para todas las notificaciones con el light flow, pero lo que no tiene ningno de los sentidos es que por ejemplo, cargando ls bateris y escuchando musica, estando la pantalls apagada, el procesador corre a 1000mhz y estando la pantalla encendida corre a 250mhz, apenas estoy usando el movil y ls batería vuela, literal y leyendo vuestras experiencias con ls batería digo, no puede ser normal

He aqui una imagen que lo aclara

Última edición por picatostas Día 12/05/13 a las 21:17:56.
Responder Con Cita