Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/10, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Snapdragon no derrota al iphone

saludos.

queria comentar algo que ya se sospechaba, simplemente es a modo de curiosidad y sin nigun tipo de generar debate polemico y esteril..

se trata de la noticia que lei el otro dia en el cual exponia que en un estudio por parte de distinctive developments llegaba a la conclusion de que el iphone 3gs "barria" literalmente al nexus one en el apartado grafico, en manejo de frames 3D, instintivamente se me vino a la cabeza la similitud del hardware del nexus one con la HD2..

tanto el nexus como el HD2 cuenta con el SnapDragon a 1ghz, los dos cuentan con la misma ROM, solo el superior el nexus en RAM, pero sinceramente, es irrelevante para este tipo de comparativas..

en cuanto al sistema operativo... pues que decir..., mucho me temo que el android esta mucho mas optimizado en la actualidad que el windows mobile.

en un principio se penso que la mayor resolucion del nexus (igual que la HD2) podia ser la responsable de que el hardware del nexus le "costara" mas mover estos frames, pero no es el caso, ya que se probo a forzarle a los dos con la misma resolucion y a pesar de que algo mejoro el nexus seguia siendo superior el iphone 3GS..

google dice que es porque no cuenta con la optimizacion de punto flotante de neon.. (ahi es nada)

la verdad que me tiene en ascuas esa tecnica..

http://es.engadget.com/2010/02/15/ip...frame-rate-3d

curioso cuanto menos.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeus35 su comentario: