Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Yo con el viper solo noto diferencias en el tono de las notificaciones y sonidos del movil, a la hora de reproducir con con el altavoz y el power amp, no noto diferencias.
Con los auriculares si que hay, pero es la misma que si sólo metes el vodoo, este último yo lo quite porqué siempre estaba en el statusbar aunque no lo gastara.
En definitiva para auriculares los dos mejoran, pero como tampoco los llevas a tope a mi no me hacen nada y los altavoces a la hora de reproducir con power amp no veo ninguna diferencia.

Saludos
El Voodoo Louder siempre en la status bar? Para nada.
Sólo cuando conecto los auriculares se queda ahí, por si cambio la ganancia o lo que sea, pero sin auriculares es como si no estuviese.
Respecto al Viper, si la diferencia que hay es sólo de volumen pues de momento lo dejaré sin activar (que con los problemas que ha tenido garra para quitarlo...) Sólo me interesa ganar volumen con los auriculares y el voodoo lo hace por hardware sin distorsiones ni cosas raras, es sencillo y me va muy bien (aunque si tengo tiempo esta semana lo pruebo igualmente a ver qué tal).

Cita: Originalmente Escrito por Gabo12 Ver Mensaje
A mi no me pasa. No lo veo ni en better battery stats.
A mí tampoco me consume nada. Quizá sea por el uso que se le da o algo así.
Realmente yo lo uso como terminal emulator, para cambiar los bootanimations, subir la cache de la SD, como editor del build.prop y ahora mismo nada más (aunque antes sí usaba más cosas, ahora no lo uso ni como autostarts).

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: