|
Problemas con la pantalla del Xperia Z
Hola, antes de nada comentaros que soy nuevo en el foro, asi que si meto la pata en algo ya os pido perdon de antemano...
La cuestión es que hace 3 semanas aproximadamente que me pille el Z con vodafone, y a los 15 dias de tener el terminal me fije en que el teléfono tiene un defecto que bajo mi opinión es relativamente grave, y es que parece que lo han querido compactar tanto que es muy facil hacer que se marque internamente la pantalla, es como cuando le plantas un dedo a una pantalla LCD antigua y notas como el liquido interno se mueve dentro de la pantalla. La mancha en cuestión siempre sale en el mismo sitio, lo que indica que es pq hay algo que ejerce presión en la parte trasera de la pantalla en esa zona. Seria genial si algunos de vosotros podeis probar a ver si vuestros terminales tambien sufren ese defecto. Para reproducirlo, lo más sencillo es que sujeteis el teléfono por la parte superior con dos dedos y por la parte inferior con otros dos, luego ejerced un poco de presion con cada mano (nada exagerado, solo un poco), como escurrieseis un trapo.
Si os surgen las manchas, preparaos para que con el paso del tiempo se queden fijas, o peor incluso que reviente internamente la pantalla... (esto ultimo me lo han indicado en vodafone), cosa que no creo que os cubra la garantia.
Si quereis ver un video del defecto, buscad en youtube "Emilio Puga Fuentes" que como soy nuevo todavia no puedo poner links aqui.
Gracias, y perdonad el testamento que he escrito.
|