Tema: [ SOLUCIONADO ] Inicio error
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 20:16:56
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver, yo no es por no ayudarte, ya te he puesto el tutorial detallado que según entiendo no tiene ninguna pérdida en ninguno de los sentidos no sé que más decirte sinceramente, y tampoco me voy a poner a traducirte paso por paso todo lo que tienes que hacer porque para eso están los tutoriales ya echos e insisto lo que a mí me parece es que te has tirado a la aventura sin leer o sin prestar atención y esta es la consecuencia... No sé en que parte has leído que tienes que hacer un format system y un format data... pero vaya que tampoco sería un problema...

En definitiva lo que no entiendo es en que parte te pierdes sinceramente... El teléfono ya lo tienes con el botloader abierto, con recovery y root... ¿Cúal es el problema?, explica exactamente que has echo para llegar a esta situación y en qué punto está... Porque yo sinceramente no sé donde te has quedado...

Por otra parte en Windows 7 por poner por caso tienes que instalar los drivers de HTC, tienes que poner el teléfono en modo recovery y hacer el adb push... si no puedes montar o desmontar /sdcard/ lo intentas con /data/ o /system/ aunque claro si has echo un format de esas igual no las tienes ni creadas así que tendrás que usar otra carpeta para meter la ROM.zip que es el objetivo de ADB...

¿Que puedes ver desde el recovery usando el "flash zip from sdcard"? Que directorios ves? ¿Tienes alguna ROM en alguna carpeta?
Responder Con Cita