Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 20:13:32
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
A mi me pasaron por el Banco 208€ por un deco que no vino nadie a recoger cuando me di de baja de la tele... ¡¡¡DOS AÑOS DESPUÉS!!!

Di orden al banco de que devolviera el recibo y cuando me llamaron les dije que aquí no había venido nadie y que si querían el deco que vinieran a por él, que no iba a pagarlo evidentemente.
Así que vinieron y se lo llevaron...

Pues por una gracia del destino se me ocurrió guardar el papelito de MRW. Porque se han tirado 3 años reclamándome el Deco que ya se habían llevado. Primero Ono, luego una empresa de esas de abogados dedicados a los cobros...
Les mandé el justificante por email no sé ni la veces...
La última noticia fue que me llamo una abogada (O eso dijo) que me amenazó con llevarme a juicio.
Mi respuesta fue que le había mandado infinidad de veces, que se lo mandaba por ultima vez el justificante de que ONO recogió el deco y que la siguiente no veriamos en el jusgado por con la denuncia por mi parte reclamándoles daños y perjuicios además.

No he vuelto a saber de ellos... Pero perdí la cuenta de las cartas y llamadas de la empresa de cobros reclamándome algo que no les debía.

Es su forma de actuar... De hecho si no llego a tener el resguardo ni me imagino
Pues te aconsejo que guardes el papelito de MRW porque estoy seguro que lo volveran a intentar, por lo que veo su situacion financiera no debe de ser muy bollante cuando hacen este tipo de practicas abusivas, no estaria mal crear un colectivo para poder hacer frente a estos atropellos por parte de estos mangantes.
Responder Con Cita