Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/08, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suprimoseco Ver Mensaje
Vauss sabes cual es la opcion del advanced config para quitar lo de los sms en modo chat?. Es que con el cambio de registro como comentaste no me aparece la opción de settings/OEM.
Es el SMS Threading que esta en messaging

Cita: Originalmente Escrito por bydiox Ver Mensaje
Bueno, después de todo el fin de semana probando he encontrado varios "errores" (antes no me sucedían, así que imagino que sea "culpa" de la v3.1):

-No puedo sincronizar el correo de gmail (el de hotmail SÍ)
-Error con Fring (no acaba de conectar y se termina el programa solo antes de llegar a conectar)
-Error con tinytwitter
-No funciona el botón de colgar (se suponía que sí que iba a funcionar).

Si alguno puedo comprobar si también le pasa alguno de estos errores a él también, que me lo indique... lo que más me ha jodido es lo de Fring, que con el Messenger que viene (¿por qué se incluye este programa? Fring es multiprotocolo y mucho más ligero, yo lo sustituiría de cabeza) da muchos problemas (tanto de rendimiendo como que pide mucho más "ancho de banda" y cuando uno se conecta por GPRS...)
Pues gmail, si que funciona y prefecto. El fring lo porbare ahora.....
Aprovecho para deciros que el bonto colgar para que se bloquee SI FUNCIONA

Cita: Originalmente Escrito por zaox Ver Mensaje
Hola, primero de todo dar la enhorabuena a vauss por sus roms, llevo tiempo con ellas y mejoran mucho el uso de nuestra maquina.
Llevo 3 dias con la versión 3.1 y tengo un problema que ya he leido por aqui. La diamond se apaga totalmente sola, pasa cuando llevas un tiempo sin tocarla, luego la vas a encender y nada no responde al boton de encendido y hay que hacerle un soft reset.
Alguien sabe por que se puede producir esto? Alguna solución? Salu2
Todos estos apagados no pueden estar relacionados con la rom por que solo los sufren personas contadas, yo llevo esta v3 desde antes de irme de vacaciones y no he tenido ni un cuelgue ni un apagon.
Revisar el software de tercero por si acaso y si no es posible que haya algun fallo de harware.

Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Hola.
Si que tengo los contactos en la SIM pero cómo los copio de la SIM a la memoria del teléfono?Esque no me salen en ningún lado.

Gracias por la ayuda
Borra el nikisimfix de \windows\inicio

Saludos

Responder Con Cita