Hola a todos,
Os voy a contar cómo lo he hecho yo para actualizar mi freelander a la nueva rom.
Ayer vi vuestros posts, especialmente de tedascuen y de pikpak, a los que os agradezco el trabajo que estais haciendo, como al resto de cocineros, además de que comenteis cosas en el foro, así todos aprendemos, por lo menos yo.
Yo tenía intalada la 00.29 remastered de tedascuen y como vi su comentario de instalar la nueva por ota es lo que hice pero no me gustó el resultado, salía la pantalla rara del principio y después de ver el comentario de pikpak de que para actualizar con la versión ota no vale la pena me he decidido a flashear la nueva rom oficial. Con el flash.bat tal como comenta tedascuen.
Como no me gustaba ver siempre el logo de freelander y después el del newman he hecho downgrade a la 00.15 de newman y de ahí he flasheado la nueva rom. Me disponia a poner los drivers tal como sale en el tutorial que dice tedascuen en vondroid y se me ha ocurrido poner el AENEAS_FW.fls el SAM, el RS de la camara, etc, en la raiz de la SD. He copiado también en la raiz el archivo para el playstore Newman_4.1-gms-ota_update y he actualizado por local.
Ha pasado lo siguiente:
- Se ha instalado el google play
- Se ha instalado el driver de la cámara
- Ha reiniciado
- Al reiniciar se ha instalado el driver del modem.
Me he quedado muy sorprendido de que haya ido bién así sin meter los archivos por flashtool...
Ahora no tengo el logo de freelander, no sale la pantalla rara y aparentemente todo va bién.
Sigo conservando el IMEI.
Espero vuestros comentarios, gracias.