Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola chicos. Vamos a dar de plazo hasta el Martes para hacer los pedidos y será entonces cuando TodoPad hará cuentas y podamos deciros algo. Tener en cuenta que había casi 100 apuntados al Xiaomi pero me temo que muuuchos se han echado para tras y además aún no están todos los modelos. Con suerte llegaremos a 50 unidades, con muuucha suerte.
Es posible que necesitemos a los iOcean y alguno mas para llegar a 100 y que TodoPad pida las unidades CONJUNTAMENTE, que para eso es una compra CONJUNTA.

De todos modos, esperemos a ver cuantos han hecho el pedido el lunes y sabremos mejor como y cuando vamos dando los siguientes pasos.
Evidentemente se trata de una conjunta, pero al tener que llegar a un mínimo, no entiendo porque hay que pagar ya, si igual después hay que esperar a que haya stock de otros modelos. Yo adelanto mi dinero ahora y si hay retraso de otro modelo me tengo que esperar vete a saber cuanto tiempo. ¿no sería más lógico pagar cuando se sepa que hay stock para que todos paguemos y se puedan enviar?

Va a ser conjunta para recibir, pero no para pagar....