Cita:
Originalmente Escrito por Garendetsu
Pues ultimamente me pasa que al instalar cualquier rom ( stock, revolution hd, omega, wanamlite ) y con cualquier kernel ( stock, perseus, redpill ) he comprobado que al arrancar los primeros minutos ( entre 5 y 10 minutos ) el cpu spy me muestra que el telefono esta al 100% el procesador "haciendo algo".
He visto con el OS MONITOR que uno de los procesos que ponen a tope el procesador es " el almacenamiento de contenido protegido por DRM, y si mato este proceso se abre otro igualmente y si pone al 100%, asi que no tengo ni idea de que puede ser.
Me esta pasando con las ultimas rom 4.1.2 que he puesto y no recuerdo desde cuando sucede pero casi diria que desde febrero-marzo en cualquier rom que pongo.
A ver si a alguien mas le sucede.
Saludos.
|
Pues sin conocer más a fondo las particularidades de tu sistema, diría que le pasa lo que le tiene que pasar a cualquier ordenador que inicia el sistema, es decir, nada fuera de lo común.
Así que no le des mayor importancia. No obstante, descarga alguna aplicación para monitorizar los tiempos de cpu y comprobar que son normales. Obvio comprobar también que el teléfono no se caliente más de la cuenta.
Pero en principio, y me repito, no tiene porque haber nada fuera de lo normal.
Saludos.