Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 15:10:01
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Desde hace unas cuantas actualizaciones whatsapp nos quitó la opcion de poder elegir si descargar las imagenes automaticamente o aceptarlas nosotros cuando quisieramos, bueno si quereis ahora se puede volver a poner os dejo como:

Lo vamos a hacer todo desde el movil, necesitaremos un explorador root, yo he utilizado solid explorer, porque el root explorer no me guardaba los cambios, podeis descargaros del google play una version de prueba os vale perfectamente.

1ºTenemos que ir a la siguiente ruta: Raiz de sistema/data/data/com.whatsapp/shared_prefs.

Aqui hay 3 archivos, pulsación larga en com.whatsapp_preferences.xml. Elegir preferencias
Hay que cambiar los permisos, en Otros marcar las 2 casillas de R y W,,,despues aceptar.

2ºDe nuevo pulsacion larga en com.whatsapp_preferences.xml y ahora elegimos abrir con y elegimos editor de textos, en mi caso SE TextEditor, se nos abrirá el archivo, nos desplazamos al final y hay que escribir encima de la ultima linea, lo siguiente:

<boolean name="autodownload_images" value="false" />

3º Guardamos cambios

4ºAhora vamos a quitar los permisos que le dimos antes, volvemos a hacer pulsación larga sobre com.whatsapp_preferences.xml ,,preferencias y permisos y desmarcamos las 2 casillas de Otros que marcamos antes.

Luego reiniciamos y ya lo tendremos

Espero que os sirva. Saludos

Última edición por chiqui11 Día 12/05/13 a las 15:15:35
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]