Bueno yo voy al lio :
Tuto ultima version con cab del 18/02/2010 , cuando me vino a mi :
1- borrar todas las versiones anteriores , tanto el emulador como el cab supporter
2- Asegurarse que no hay nada de nada referente al emulador.Ni carpeta ni archivos sueltos ni nada.
3- soft reset
4- instalar emulador gratuito , el 0.10 en storage
5- instalar cab del supporter , en storage
6- soft reset
7- descargar el skin , pad y menu nuevo (IMPRESCINDIBLE PARA QUE FUNCIONE)
http://www.fpsece.net/forum2/viewtop...ee16e863a787e5
PINCHAR EN LA IMAGEN DEL MENU DEL PRINCIPIO DEL POST , nos envia a un centro de descarga y una vez descargado nos dan tres archivos : ICONS , PAD Y 480X420 , lo copiamos tal cual en skins sin borrar nada , quiero decir que nos saldra el mensaje de que hay otros archivos con el mismo nombre pero le damos a sobreescribir todo y ya esta.
8- soft reset.
9- metemos la bios en BIOS , ya sabeis cual
10- Editar el fpse.ini y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1 (IMPORTANTE!!)
11- Encendemos el emulata desde la bios y comprobamos que tenemos el nuevo menu puesto
12- si todo esta bien , cerramos , metemos alguna Iso y probamos.
Notas importantes:
-lo del soft reset lo pongo porque a mi me ha funcionado
-para conseguir el multitouch el pad izquierdo ha de estar abajo y el pad derecho un poco mas arriba , parece ser que hay incompatibilidades si estan los dos en las mismas lineas.
- el nuevo menu es bastante intuitivo y facil de manejar , sini quereis complicaros la vida y solo quereis probar dar en la imagen de la pspgo y os saldra un teclado prefijado para el emulador en el que no hay que hacer nada mas
-Si os quereis complicar , ir a la primera opcion y poneis el pad que querais (ya sabeis , uno un poco mas arriba que el otro) , salir de esa opcion , os vais a la segunda ,poneis on screen y ya podeis jugar sin problemas en pantalla completa.
- sigo diciendo que esto no es una ciencia exacta porque para tenerlo perfecto e instalado y desistalado 4 veces el emulador.
tuto del GAMEPAD bluetooth para el emulador de psx y morphgear:
Bueno este tuto es un poco mas complicado pero tiene video , jejejeje , no esta realizado por mi pero os va a ser de gran ayuda:
AHORA VAMOS AL LIO CON EL GAMEPAD Y EL EMU DE PSX
1- lo anterior nos sirve para ya tener sincronizado el gamepad con la htc hd2
2-Encender el bluetooth del gamepad
- encender bluetooth en la bicha desde la configuracion principal
- Ahora clicke en añadir dispositivo y encuentra gamepad (tarda un poquillo).
- clickea en gamepad para emparejar ambas
-cuando te pregunte teclea 0000 como password
-- cuando pregunte presiona en "SPP Slave"
-- cuando pregunte por local serie pon COM 2
-Ahora vete al listado donde tienes sincronizado el gamepad
-manten pulsado gamepad hasta que te salgan mas opciones
-- Enable "Authorise connections" , se puede llamar de manera diferente segun nuestra config
- ahora sal de las funciones del gamepad
- abre fpsece.ini
--debajo de "[PocketPC]" añade "HD2=1"
--debajo de "[JOY0KEY]" añade "BTPAD=2"
--sino funciona con lo anterior (cuando enciendas el emulador y quieras asignar valores) teclea "BTPAD_TYPE=1" debajo del btpad=2
-- graba fpsece.ini y borra *.ini files en cfg folder , vamos que borres todos los .ini que tuvieras en la carpeta cfg
- Enciende el emulador con todo activado (bluetooth) y elige el gamepad. Ahora habrá como un reseteo pero en seguida sale el listado de juegos
-ve a la segunda opcion del menu y asigna teclas , pulsa en el mando virtual de tu htc hd2 (el que aparece pintado como un gamepad de la ps2) y veras que su tecla correspondiente se pone gris con --- , entonces pulsas en el gamepad de verdad la tecla que quieras asignarle y asi con todoas y en cada juego (solo hay que hacerlo una vez por juego)
y ya esta , jejejeje
a mi me funciona mas que correctamente , os dejo otro video para que veais como se hace.
para el morph gear:
1 - bajar este archivo que sincroniza el gamepad con la htc hd2 :
http://www.pocketpc.ch/hardware-zube...-bgp100-3.html
se llama
GamepadHD2BlackPanther.zip
2 - seguir el video para sincronizar vuestras hd2 con el gamepad , esto solo lo utilizo cuando quiero jugar al morphgear con la gamepad.