Cita:
Originalmente Escrito por GotiK0
Otro volumen mas, espero que el ultimo..
Concuerdo yo tambien con prácticamente todo lo dicho de Benja_bueno, yo tampoco me puedo meter
mucho en materia por que la desconozco completamente, y seguro que es complicadisimo cambiar un kernel de 0, o deshacerlo para volverlo a hacer..,
Pero sigo pensando que con lo del Turbo están metiendo un poco de marketing , y son mas bien cambios de software que hardware, y si es software creo que mas tarde o mas temprano lo podremos implantar en nuestro Jiayu G4, tambien gracias a verdaderas maquinas que se lo curran mucho, y tambien gracias a ellos tendremos mejores Roms, y en definitiva un mejor terminal con mejores prestaciones.  es mi opinión..
|
No si en eso coincidimos los dos desde el principio, para mi no es mas que el mismo micro con overclock, pq a la minima transformacion fisica mediatek tiene la mania de cambiar la numeracion del modelo, pero esto no deja de ser una suposicion mia ojo, por eso no me aventuro a negar otras informaciones que llegan ya que los que realmente saben son ellos.
Ademas ese tipo de incompatibilidades raras, se suelen resolver por software, vamos por los drivers (como no sabemos si son incompatibles o pq es complicado asegurar nada, TODO es especular).
De todas formas un micro que se calienta tan poco... si liberasen el kernel muy muy mal tendria que darse la cosa para no poder subirlo por lo menos a 1400, y la gpu siendo una GSX el overclock es bastante conservador, pq no creo q esta sea peor que la SGX 540.
Off topic: Yo se que a muchos no les mola y que seguro que no es el hilo, pero a mi el debate de las tarifas me ha venido de puta madre, y eso que ni he participado, pero claro recibes un terminal libre la parienta sin permanencia y tener tanta informacion de primera mano... Para proximos eventos pues un hilo alternativo, pero vamos es una informacion que a mi al menos me ha sido util, mas util realmente que especular en 500 paginas si llega hoy o mañana para no saber nada al final, aunque eso tambien es bueno y ayuda a aliviar la espera, aunque eso si, la ilusion te la destroza, LAE:"Igual el viernes", un forero al azar:"El viernes? dicen en X pagina q hasta dentro de un mes nones", yo :"arrghh, eso dueleeee".