Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/10, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Excelente valoracion Metroid Prime, da la sensacion que te dedicas a la venta de productos eh...[broma]

La verdad es que yo soy un poco reacio,pero pensandolo friamente el cambio era necesario,absolutamente y como digo habrá que ver que potencial trae...teniendo la HD2 seguramente que por "H" o por "B" lo probaremos casi antes que nadie...sea cocina no oficial o sea por actualizacion oficial...
Lo curioso del tema es que cuantos mas videos y comentarios leo me va disgustando menos...
Espero que algunas de mis app sean compatibles o se puedan compatibilizar ,como por ejemplo NFCanvas Pro 2 (software de dibujo) que es como el photoshop para windows mobile, inigualable, ningun software que he visto se le puede comparar, capas, degradados ,edicion de fotos, dibujo a mano alzada, multitud de pineles,efectos, paletas de colores....etc y es muy dificil de encontrar y de comprar (podras encontrar el NF pencil usable completamente sin registrar pero no podras añadirle plugins). Y no me gustaria perder una herramienta asi.Ese software es unico.
Pero bueno, habrá que ver mas cosillas del nuevo sistema.

Responder Con Cita