12/05/13, 13:17:18
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por crea2099
lo que te pasa Dewiso es q tu version de rom es de xperia x10a o x10i, no recuerdo con cual tira el problema, es recomendable que si tienes la rom original, la inicies de fabrica y si no te funciona esto y vuelve a salir la misma pantalla, instala la otra clase de rom. (en este caso si tienes la rom x10a, instala la vercion x10i , y viceversa)
asi me pasaba al mio y con cambiarle la version se soluciiono.
|
Cita:
Originalmente Escrito por crea2099
Me encuentro probando la rom y dare consejos y algunos bugs, que se pueden solucionar sin problema.
-para q no te tarde demaciado, al instalar solo instala la rom, reinicia y dejalo arrancar, posteriormente reinicia en modo recovery e instala los archivos faltantes, esto disminuye los 30 min de instalacion.
-existen algunas apps q no funcional al principio, hasta q la rom se estabilice como sociallife, etc, pero esto se soluciona.
-a mi parecer los peores bugs q tiene es q no le funciona el reproductor de sony, esto se soluciona instalando otro. y otro error es que al principio de la aplicacion de facebook te tira error, esto se soluciona instalando las aplicaciones y despues reiniciando el telefono.
por el momento llevo aproximadamente 2 semanas probando esta rom y no me tira errores graves. es estable, no se reinicia a menos de que tengas un juego pesado abierto y conectes tu celular a la corriente, en ese caso se reiniciara el celular. esto debido a errores del kernel.
Espero este comentario aclare las dudas que la comunidad tiene al respecto de esta rom, que por lo leido, son bastantes.
Saludos
|
Gracias por reportar los fallos, ¿alguien puede corroborarlos?
PD: Puede ser debido a un error de instalación o que instalaste antiguos archivos, en tu caso, el antiguo SONY Addon's Pack.
Saludos.
Última edición por ElTecnologicus Día 13/05/13 a las 15:41:21
|