Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 13:17:18
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crea2099 Ver Mensaje
lo que te pasa Dewiso es q tu version de rom es de xperia x10a o x10i, no recuerdo con cual tira el problema, es recomendable que si tienes la rom original, la inicies de fabrica y si no te funciona esto y vuelve a salir la misma pantalla, instala la otra clase de rom. (en este caso si tienes la rom x10a, instala la vercion x10i , y viceversa)
asi me pasaba al mio y con cambiarle la version se soluciiono.
Cita:
Originalmente Escrito por crea2099 Ver Mensaje
Me encuentro probando la rom y dare consejos y algunos bugs, que se pueden solucionar sin problema.

-para q no te tarde demaciado, al instalar solo instala la rom, reinicia y dejalo arrancar, posteriormente reinicia en modo recovery e instala los archivos faltantes, esto disminuye los 30 min de instalacion.

-existen algunas apps q no funcional al principio, hasta q la rom se estabilice como sociallife, etc, pero esto se soluciona.

-a mi parecer los peores bugs q tiene es q no le funciona el reproductor de sony, esto se soluciona instalando otro. y otro error es que al principio de la aplicacion de facebook te tira error, esto se soluciona instalando las aplicaciones y despues reiniciando el telefono.

por el momento llevo aproximadamente 2 semanas probando esta rom y no me tira errores graves. es estable, no se reinicia a menos de que tengas un juego pesado abierto y conectes tu celular a la corriente, en ese caso se reiniciara el celular. esto debido a errores del kernel.

Espero este comentario aclare las dudas que la comunidad tiene al respecto de esta rom, que por lo leido, son bastantes.
Saludos
Gracias por reportar los fallos, ¿alguien puede corroborarlos?

PD: Puede ser debido a un error de instalación o que instalaste antiguos archivos, en tu caso, el antiguo SONY Addon's Pack.

Saludos.

Última edición por ElTecnologicus Día 13/05/13 a las 15:41:21
Responder Con Cita