Tema: [ CONSULTA ] Memoria swap en microsd
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerestrepo78 Ver Mensaje
Te agradezco la informacion segui el hilo que me dejaste y asi de paso lei que me puede funcionar swapper 2 que aunque playstore diga que no es compatible si funciona y es que te digo la verdad aunque ya le he hecho de todo a este aparato me da miedo instalarle una rom y de pronto dejarlo sirviendo solo para pisapapeles gracias atte jorge restrepo
Para stock ROM necesitas un custom kernel y busybox. Aunque ya te digo que el swap es opcional, no tengo nada en su contra pero hace tiempo que no lo utilizo. Aumenta la RAM de manera que te puede evitar los típicos cuelgues, que incluso a veces llegan hasta reiniciarnos el móvil, pero el acceso a esa "memoria RAM" virtual no es tan rápido como el acceso a la RAM física.

Así que lo mejor creo yo que es tener el móvil con lo justo para que vaya bien, pero tampoco dejar de usar las apps que a cada uno le gustan. Yo por ejemplo tengo un uso de RAM de entre 200 y 220, según las apps que tenga abiertas y eso. Y no me parece mal. Hay otros usuarios que usan nada más que 140, pero eso es cuestión de las apps que uno utilice, como el teclado, si usas o no antivirus, etc

Ah, y no es tan fácil "cargarse" el móvil como parece, al menos por software, de hecho tendrías que hacerlo casi a propósito. Échale un vistazo a mi hilo antipánico y lo entenderás.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583878