Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
yo tambien la estuve viendo y la verdad que no pago 420 € por esa tableta ni borracho

ademas que se lo dije en toda la cara al vendedor del ECI, le dije, 'cuando baje de precio entonces a lo mejor la compro'

y el tio me contesta 'es que viene con cuatro nucleos y ultima tecnologia en pantallas y no se que mas cuentos ''chinos''

es decir, que los habian entrenado para cuando la gente les digan la 'puta verdad' que es un timo por tener un precio abusivo, lo que tenian que decir para defenderse , que llevaban la ultima tecnologia

lo de la pantalla , lo mismo, yo tengo un ipad mini, y mira que no me gustan los productos de apple por lo cerrados que son y todo encaminado a sacarte la cartera, pero la pantalla es mil veces mejor, aunque tenga poca resolucion, es un panel ips de mejor calidad

la de la samsun me recordaba a esas chinas de segundas marcas

y referente a lo demas, pues opino lo mismo, se ve un plastico malo, con la camara que sobresale, que parece que la han pegado a martillazos

lo unico bueno que tiene esta tableta, que al fin y al cabo es una galaxy tab 7 de las malas, es la tecnologia de WACOM una empresa japonesa que hace las cosas como dios manda

por lo tanto es una tableta china mala donde las haya con una mejora en la tecnologia de escritura gracias a una empresa japonesa 'wacom', por lo demas no vale para nada

y ademas un precio irrisorio

y para nuestra desgracia , wacom al igual que muchas empresasa japonesas y por la desgracia del terremoto y otros males se han visto obligadas a vender parte de su cartera y la tecnologia WACOM ha comprado los derechos SAMSUNG en gran parte y por lo tanto, los que queramos aspirar a tener una tableta para el uso de 'escritura con lapiz' y que tenga una precision tan excelente como todos los productos de WACOM , nos tendremos que conformar con comprar SAMSUNG y sus pantallas SOBREsaturadas, que te cansan la vista y te duelen los ojos

que pena de WACOM y si hubieran estado en otra situacion, hubieran cedido las patentes o alquiladas, y ahora todas las tabletasa incluso los ipad podrian adoptar la tecnologia del lapiz, que es genial para muchos usos, sobre todo la gente que necesite de escribir notas y croquis, como es mi caso que me vendria de perlas,

nos quejamos de apple pero estos de samsung son peores
Responder Con Cita
Gracias de parte de: