Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Si lo pierdes ademas dudo que se solucione, pues ahora que conozco mejor tú problema, creo que no es por la rom si no por cualpa de drivers, del puerto USB, o por algo similar ajeno a la rom

La manera mas sencilla seri transparentes, pues si no habria que crear uno especifico para ese theme, ya que dicho theme como comente anteriormente creo que fue a j_o_t_a, toca bastantes archivos xml

Es imposible que todo funcione con todo, te explico porque, la matoria de los mods solo sustituyen un solo archivo, tw_status_bar.xml, en dicho archivo se modifican posición del reloj, color del reloj, color del stratusbar, presencia y posición de los borones home y power, ademas de muchas otras debido a esto contra mas mods usemos mas dificil sera que todo que de a nuestro gusto, a no ser que se cree uno especifico que haga todo lo que queramos, pero en tu caso esta creado el ultimo que en contraras en el apartado "Mod Statusbar" de OTA

Para calibrar la bateria lo puedes hacer de dos maneras, utilzando una aplicación que realize dicha función, como puede ser Battery Calibration, Easy Battery Calibration, o cualquier otra similar o a tavés de recovery, no todos los kernels cuentan con esta opción, aqui de dejo la manera correcta de hacerlo

1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).

2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.

3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.

5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.

6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.

7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot.

¿El mod te cambio la camara o estas sin camara en estos momentos?

Te digo lo mismo que a bujinkan78, en tú caso existe la posibilidad de que funcione correctamente instalando en este orden primero el mod de las baterias y luego los otros dos sin importar en estos ultimos el orden

Cita: Originalmente Escrito por geluxo Ver Mensaje
Hola a todos.Enhorabuena a los creadores de esta rom y a todos los colaboradores,despues de probar muchas roms,por fin e encontrado mi rom .Solamente una pregunta , como tengo que hacer para calibrar la bateria.Gracias
@geluxo. Hay tienes el post que puso sherpa, también hay una aplicación que se llama batterycalibration, yo lo que hago es dejarla cargar media hora más después que salga carga completa y me ha ido bien .
En esto hay opiniones para todos los gustos, quien dice que no hay que calibrar y quien dice que si..
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]