Tema: [ CONSULTA ] Teclado ipad mini?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 11:09:20
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Versión de ROM: por determinar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola de nuevo.
pues nada, ya tengo el teclado! esta bastante bien, la conexion bluetooth la cogio a la primera, las teclas tienen la separacin justa para no pisar dos la vez al escribir,son suaves al tacto, la tablet encaja bastante bien entre las pestañas, aunque solo a modo apaisado, de pie no entra bien y se cae.
lo malo? aunque me encanta el teclado tambien tengo opiniones negativas,ehh!
las teclas no estan iluminadas, no contiene la ñ y al no encajar de pie tuve que desinstalar un launcher que me costo carillo porque era un coñazo, con ese no podia manejar la pantalla al ponerla en el teclado y tenia que usar la pantalla tactil para acceder a las app... pero globalmente me gusta mucho,mucho. ahora solo queda darle caña a ver que tal se porta!!
ahh, obviamente, como es un teclado para ipad no lo puedes usar como funda...
ayer vi un teclado parecido a este en MM al mismo precio, un poco mas grande pero de iguales caracteristicas,sin retroiluminacion y sin la ñ. aunque yo este lo mande a pedir por web el lunes 6 de mayo y me vino el dia 9!! Rapidisimo teniendo en cuenta que lo enviaron desde caceres hasta tenerife! y a contrareembolso y gastos de envio gratis! Si quereis os paso el nombre de la tienda,que no pongo aqui por que no voy a comision y le echais un vistazo!! saludos
Responder Con Cita