NOTA: ojo con el comentario de bikervn, que va por todo el foro de Aquaris desprestigiandolo.
Dice cosas que son verdades, pero verdades a medias, y otras que son totalmente subjetivas.
Lo del plástico malo, bueno es su opinión, yo no tengo quejas.
El táctil, A MÍ me va COJONUDO, vengo de un Galaxy S y practicamente no noto diferencia
La cámara, para el uso que le doy, ME SOBRA calidad de cámara.
Tarjetas micro SD corruptas, totalmente cierto, han salido, pero claro, como a mi no me ha salido corrupta, yo no entro en las estadísticas, para esta gente solo vale que X tarjetas han salido malas, que X*1000 tarjetas no salieran malas eso parece que no cuenta.
El conector micro SD "hundido"... jajajaja, pues sí, es más profundo que el de un Samsung, por ejemplo, pero igual de profundo que el de otros móviles, creo que Sony u otros.
Y sí, quien quiera saber los posibles fallos que vaya al foro de BQ, que allí se exponen y también verán como el 100% de los usuarios con micro SD corrupta que reportaron el error a BQ, en 1 ó 2 días tenían una en casa nueva... dime tu si tienes ese servicio cuando compras una Micro SD a china.