Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 10:47:25
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
Con q facilidad se habla de pantallas malas....creo que quien cita lo de : por mucho spen que tenga..., es que o no sabe lo que es o realmente no lo necesita,,....No encuentro en el mercado otra tablet ni en este tamaño, ni mas grande (bueno me note 10.1) que cubra las necesidades de este tipo. El ipad mini tendra mejor pantalla pero por el resto, ¿para que sirve?
Esta claro que la pantalla no es mala como la de una tableta de 100€ pero que digo yo que por 400€ ya podrian haber puesto al menos la del note 2 o S3 no? sobre todo por que lo pueden hacer los de samsung(ellos las fabrican ). Esto es como todo claro que podemos trabajar con un portátil de resolución 1300x700 pero cuando pruebas un samsung serie 7 u 9 con 1080 y pantalla pls no hay color y ganas en calidad visual 100%. para mi la pantalla es el todo OJO para mi, cada persona tiene sus prioridades.

El s-pen tiene su utilidad para muchas personas pero no todo es el s-pen en un tablet, y yo tengo el note 2, osea que se de que hablo.

Última edición por kuitina Día 12/05/13 a las 10:55:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de: