Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/10, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
No comprendo como si la HD2 no valiara mas que para trastearla, que para telefono movil no es una opcion o que? pues yo pienso que si has tenido el omnia1 ya conoces obviamente winmo, y si dices que hasta el momento ningun problema, pues creo que el omnia2 o la HD2 son grandes opciones ya que estas familiarizado con sus sistemas

yo personalmente he tenido los 3 y me quedo con la HD2 (COMO MOVIL) sin entrar en trasteos ni nada, nada mas sacarla de la caja y darle un uso normal, me ofrece muchisimas mas posibilidades que un iphone, como radio FM que es algo basico, una camara con flash y video que te saca de algun apuro, una pantalla de gran calidad, resolucion y definicion, soporte flash, para navegar, para conectividad bluetooth de verdad, tambien tienes wifi y lo tipico etc, poder cambiar la bateria y las memorias msd ampliarla etc

poder conectarme en cualquier ordenador con un cable usb y compartir tus cosas sin tener que utilizar aplicaciones cerradas que te limitan y obligan a lo que ellos te dejen,

poder ver pelis sin reconvertirlas a otros formatos con esa pantalla, poder bajarte las caratulas automaticamente de tus canciones, tener el tiempo en tiempo real, y muchas cosas mas, todo eso "sin trastear nada" parece que la imagen de la HD2 es que no ofrece nada si no la trasteas, y eso no es asi, como movil ya es un terminal impresionante nada mas sacarlo de su caja.

y es mas estoy seguro de que estarias encantado con la HD2 viniend del omnia, podria poner la mano en el fuego, por otro lado si te va probar cosas nuevas, y te va la simplicidad de las cosas donde tienes un App Store donde puedes ir bajandote en un momento demos, y comprar todo lo que quieras de aplicaciones y juegos, y tener miles de juegos y aplciaciones, aunque hay mucha porqueria tambien como todo, pues puedes probar el iphone pero no estoy seguro de con cual serias mas feliz, eso ya corre de cada uno, alguien que te dira con el iphone, yo por ejemplo el iphone lo vendi no me ofrece lo que busco, y te aseguro que soy de los que su iphone esta trasteado hasta las trancas de pies a cabeza que de iphone tenia poco, y paginas y paginas de juegos y aplicaciones todo lo mejor, y tiene cosas muy buenas pero no las cambio por el HD2, la HD2 es un concepto distinto, podria contarte muchisimas cosas y razones personales, pero bueno es cosa de cada uno al final.

Lo mejor que puedes hacer, no te lances a lo que te digamos nadie por muy bien que suene, si tienes la oportunidad de probarlos o verlos en tienda, pruebalos, son terminales de alta gama, y lo mejor es saber cual es el que se adapta mejor a tus necesidades, y probandol tu mismo es la mejor forma de saberlo aunque no del todo si es por poco tiempo...

s2!

Última edición por Metroid Prime Día 21/02/10 a las 00:45:09.
Responder Con Cita