Cita:
Originalmente Escrito por flatron0007
Tenía instalado el Tom Tom 7.915 y me iba perfecto, ahora e instalado esta nueva versión de Tom Tom y me e dado cuenta, que al programar una ruta, no tiene la opción de poder elegir las fotos geolocalizadas que he hecho con la bicha, no sé si a los demás les sale esa opción en esta nueva versión, pero bueno me voy de vuelta a la versión anterior porque para mí las fotos geolocalizadas es muy importante.
Saludos y ya me dirán si a ustedes les sale la opción de poder elegir las fotos al programar una ruta. 
|
Hola:
La version que has puesto no tiene esa opcion, la actual tiene en su lugar ir a contacto, si no me equivoco, te dodas formas si te hace el tener esa opcion puedes llevar ambas en la bicha sin problemas...
veras una version la dejas en la carpeta \storage Card\Archivos de Programa\navigator y la otra por ejemplo en \storage Card\Archivos de Programa\navigator 715 y luego creas un acceso directo en \windows\menu de inicio y a funcionar ambas aplicaciones seleccionando la que pretendas usar en ese momento...
salu2