Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/05/13, 04:26:38
Array

[xs_avatar]
zd4822 zd4822 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manulj_23 Ver Mensaje
Chicos, si alguno la a conseguido rotear con esta actual, me podría indicar como. He probado con el Tito del foro de bq, pero no lo ejecuta bn

Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi bq Kepler 2 usando Tapatalk 2
Seguramente el problema, como me pasó a mí, lo tienes con los drivers ADB. Además de tener instalados los drivers de la Kepler2 tienes que instalar los drivers adb genéricos.

Con la tablet encendida y conectada al PC, cuando activas la Depuración USB te deja de reconocer el dispositivo en el PC. Pues bien, vas a administrador de dispositivos y en dispositivos móviles verás que el dispositivo BQ da error. Entonces actualiza el controlador del dispositivo con los controladores ADB genéricos (descarga aquí http://www.mediafire.com/?dhu92buoa33ty3a).

Una vez instalado el controlador adb genérico te reconocerá el dispositivo como "Android Phone" y ya puedes continuar con el tutorial de rooteo de BQ. Cuando acabes de rootear y desactives la Depuración USB te volverá reconocer el dispositivo como "bq Kepler 2", sin problema. Lo he probado en Windows 7 y 8.

Saludos
Responder Con Cita