Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/08, 06:42:31
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
A mí me pasa igual como ya comenté, se me apaga después de un rato en stby y sólo se enciende si quito la batería y la vuelvo a encender

Por si sirve de algo aclaro que al instalar la 3.1 venía de tener instalada la oficial 1.93 y lo que hice fué instalar directamente la ROM, pues el HARDSPL unsigned y la radio (05) ya las tenía de antes, así que me salté esos pasos

La verdad es que es un coñazo del 15 ésto, a ver si a alguien se le ocurre algo porque con lo bien que me va la diamond fuera de esto, es una pena este detallito

No he probado lo del hard reset porque no sé cómo hacerlo... recuerdo que había un post de los de arriba con un tutorial sobre muchas cosas pero no lo encuentro porque ya no está ahí... he puesto hard reset en el buscador pero no veo ná

Saludos
Yo de ti haria un hard-reset y si te sigue pasando directa para el SAT. No recuerdo la combinacion de botones pero me parece que en hilo de trucos venia como hacerlo.

Edito:
HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset

Última edición por tito kastros Día 09/09/08 a las 06:45:15.
Responder Con Cita