Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/08, 06:42:24
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Sobre las notas

Cita: Originalmente Escrito por hforzano Ver Mensaje
Hola amigos lamento presentarme en este foro comentando una serie de problemas que presenta la TyTN II, a ver si me pueden ayudar con alguno de estos;
El primero el parche horario de la hora venezolana al instalarlo produce un error que dejan de funcionar las notas y las notas de voz (esto lo comprobe en mas de uno de estos telefonos); el segundo ocacionalmente dejan de sonar las alrmas de los eventos del calendario, estas se reactivan cuando se sincroniza el téléfono (no he descubierto el origen del problema aún) y el tercero y último tengo una falla cuando utilizo el manos libres el telefono ocacionalmente se queda mudo y no atiende las llamadas entrantes y tengo que hacer un soft reset.

Saludos
Hola, tengo como tres semanas dando vueltas con este mismo problema, y no conseguía solución por ninguna parte, no sabía que podía ser, no me imaginé que fuera la zona horaria. LLegué aquí por pura casualidad....
Antes tuve un apache y no se me presentó este problema. Sin embargo ahora con una HTC Touch XL, se me presentó.
La solución por el momento desmontar la zona.....??? Conseguiste alguna otra solución?????
Te agradezco tus comentarios....
Saludos
Una.vzla