|
No podemos defender lo indefendible
camaradas es cierto que ajustando mucho los balances etc... y siendo de dia con buena luz, las fotos no salen muy mal. Pero hay que admitir k es una gran maquina en la que han descuidado ese detalle. porque tengo moviles nokia con 1,3 mpxl y haga la foto que haga aunke sea en una habitacion a oscuras y de noche me salen perfectas. y cuando adquieres un producto con una camara de 3 mpx en adelante no te preocupas por el tipo de lente ni nada de eso puesto que al menos yo di por hecho que nuestra diamond con lo potente que es y sus caracteristicas que desbanca a casi cualquier otra maquina de tales caracteristicas, con una camara de 3 mpx me daria unas fotos increibles, no hay que olvidar que los mpx se refieren a tamaño de foto y al interlineado que es capaz de hacer en un grafico. asi k si nos fijamos en una fotografia de diamond y la observamos en un pc veremos k el tamaño corresponde con el de cualquier otra foto de 3mpx el zoom que podemos hacer es el mismo.... Pero la calidad deja mucho k desear incluso la camara de 2mpx del iPhone saca mejor las fotos. en este aspecto hemos de admitir k todos estamos desilusionados. Y que no podemos utilizar el movil para tomar buenas fotos como haciamos con un N73 N95 incluso nokias 6680. Un saludo xao
|