Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/13, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
blackcirio blackcirio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No me deja conectar por cable usb con la ROM

Hola antes que nada agradecer que la rom es muy fluida un excelente trabajo y que se agradece esta version 5.

Quiero pedirles su ayuda, no se si a alguien mas le pasa, pero desde que instale la rom, no me reconoce el celular en la pc, el kies de samsung, el moborobo y el mobilego.... ninguno de los tres me reconoce el celular solo se queda en conectando y de ahi no pasa, al principio pense que era la pc que algo le habia movido y realize lo siguiente:

*cambie el cable de microusb, por otro igual y tambien original y no funciono.
*desinstale el kies y todos los drivers de samsung. y los instale de nuevo y no funciono.
*instale windows 7 en otra particion nueva y ahi instale los drivers de nuevo. y no funciono
*Reinstale la rom con todos los wipes hasta el de sdcard todos. no funciono
*baje programas como SGS3 Easy UMS en el cel y no funciono.

No me habia pasado con ninguna ROM... antes y decidi reinstalar de nuevo la rom anterior que tenia (Jrom 4.1) para ver si era la rom la del problema, he hice pruebas y en la ROM anterior sin problema me dejo conectar y me reconocio el telefono por usb en los programas que arriba menciono, en el kies, en el moborobo, y el mobilego, que como todos saben son programas para administrar celulares con android.

A alguien le pasa lo mismo son esta rom o solo soy yo??? ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho. DE paso decir que tengo activada las opciones de desarrollador con la depuracion usb. ya apague y prendi el cel y demas cosas y nada...

y de paso felicitaciones por el foro, soy nuevo en este foro hace mucho mucho que no entraba por que no tenia cel avanzado... y hay muy buenos aportes, gracias.

Última edición por blackcirio Día 12/05/13 a las 00:29:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackcirio su comentario: