Cita:
Originalmente Escrito por beick
Ok, de hecho NO es la rom, es mi primera custom desde que compre el S3 y decir que es fluida, tambien le puse el kernel de syah porque a veces se lag al pulsar el boton de inicio y las carpetas de fotos demora en cargar, mejoro algo pero no todo, estoy con la version 4.1 sin jayk
pero leyendo comentarios maravillosos de esta nueva version 5.0 se me ha antojado,
Pero mi cel esta liberado, y no quiero quedarme con solo llamadas de emergencia, o espero hasta que salga el 4.2.2 o mejor aun habra una forma de liberar mi S3 para siempre?? ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
No se la verdad como es la cosa con teléfonos liberados..pero como te digo..la carpeta efs o el archivo efs es lo que guarda eso..hay una app en playsotre que hace respaldos de esos archivos..pero no logro recordar el nombre.. A ver si algún compi nos tira una soga!
