Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Yo no se por que tanta discurso con el procesador, yo creo que simplemente Mediatek a hecho una actualización de su procesador que es muy nuevo.

Que se haya cambiado el kermel creo que sera mas por el tema de la incompatibilidad a los 2 Gb de Ram de Samsung con el antiguo kermel, yo sinceramente dudo mucho que lo del turbo sea mas de que una simple actualización y que como mucho lleve el cambio algún disipador un poco mejor, pero tambien lo dudo.. me parece mas vender la moto y puro marketing que otra cosa...

Y lo mas seguro que una vez tengamos los terminales podamos actualizar al turbo con un simple parche, no creo que ya se entretengan en la fabrica a ponérselos ahora, ya que creo que estarán casi todos, si no todos.. embalados en sus cajas, o eso esperamos... jejej
No es una chorrada, pq si liberasen el source code de ambos, o lo pudiesemos adaptar de otro terminal, tendriamos una referencia de voltajes-frecuencia y no tendriamos que andar probando, pq no es solo la de 1500, suele haber frecuencias intermedias y averiguar si algun voltage se cuelga y a quien si y a quien no etc y establecer unos varemos no es tan facil ni rapido. Y normalmente contando con los de fabrica tendriamos una referencia para, a partir de ahi, hacer el undervolt etc, desde unos datos que deberian funcionar en la mayoria de placas y micros que siendo iguales tienen unas tolerancias distintas.

La gpu igual, aunque sin voltajes intermedios.

Como ves no es tan baladi el tema. Y no se podria hacer con un parche, para eso tendria que estar implementado dentro del Kernel y simplemente activarlo, pero si en el codigo fuente del kernel no estan esas velocidades implementadas, aunque las soporte, hay que escribir el codigo antes de compilarlo, por tanto mas que un parche tendrias que instalar un Kernel, que no es complicado, pero si mucho mas peligroso que instalar un "parche" de cualquier chorradita.

Última edición por Benja_Bueno Día 11/05/13 a las 21:57:38.