Tema: [ ARTICULO ] AYUDA!!!! Por Dios! I9505
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes. Leyendo por aqui he visto lo del csc... y diciendo primero que tengo un s2... habeis probado con el codigo famoso para cambiar el csc? Si no me equivoco es el *#272*numero de imei# desde el teclado numerico de marcacion.
Hola buenas, no en todos los operadores sirve ese código. Por ejemplo en vodafone no sirve (o por lo menos en el S4) "y en el S2, no lo pude hacer tampoco por ese código". Me saltaba un error de código UUD (o algo asi) no válido. y la verdad no se cual es, porque me canse de buscarlo al final.

Al final lo hice con el "Samsung Galaxy S/S2/S3 CSC y claro tuve que hacerme Root, que fue uno de los motivos por el cual me anime a hacerlo!.

Son cosas raras que ocurren sin saber exactamente el porque! Pero bueno! Lo del CSC, tampoco es muy importante si se tiene un seguimiento de las actualizaciones en sammobile o por aqui en el post de las Roms Stock. Y tambien decir que, igualmente si hay una actualizacion te saltara igual, lo que ocurre que te llegara al "son" de los ingleses y no al de los españoles!

Eso depende a que pais actualizen primero, esta bien, pero como sea al reves... ya no tanto! Por lo tanto yo prefiero tener el mobil bien configurando con su Rom Stock y su CSC que no cada uno por su lado! Pero como comente anteriormente, esperare a que haya mas recursos en caso de fallo o problemas con el terminal!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: